1- Generales:

Las presentes condiciones generales de venta se aplican estrictamente a todas las ventas de productos, con destino a personas físicas o jurídicas, efectuadas en España, incluido las Islas Canarias y las Islas Baleares por PUERTO ROBLE, S.L, en adelante puertoroble.es.

Todo pedido hecho a puertoroble.es implica necesariamente a título de condición esencial, determinante e imprescindible, la aceptación sin reservas por el Cliente de las Condiciones Generales de Venta de puertoroble.es vigentes el día en que se lleve a cabo el pedido correspondiente. Además, el Cliente reconoce que la aceptación de las presentes condiciones implicará la aplicación de éstas al pedido al que se refieren, así como a todo pedido posterior, con excepción de aquellos casos en que nuevas condiciones sean puestas en su conocimiento por puertoroble.es. El hecho que puertoroble.es no recurra en un momento dado a cualquiera de las presentes condiciones no puede ser interpretado ni equivaldrá a renunciar a recurrir a ellas en el futuro o en el pasado.

Ley aplicable y jurisdicción competente. La interpretación y la ejecución de las condiciones, así como todos los actos que se sean consecuencia de ellas, quedarán sometidos al derecho español, salvo que existan disposiciones de orden público contrarias a ello.

 

2- Precios:

Los precios publicados en puertoroble.es son en Euros y son vigentes salvo error tipográfico. Todos los precios llevan el IVA incluido aplicable en el día del pedido, cualquier cambio de tasa de IVA será aplicado automáticamente a los precios de los productos en venta en puertoroble.es

Las ofertas sobre productos en venta en puertoroble.es se mostrarán en la ficha del producto y, si no se indica lo contrario, serán válidas mientras se muestren en pantalla. Los precios de la web no son los mismos que en el punto de venta.

 

3- Diferentes modos de Pago:

Todo pago se hará de inmediato por Internet (pago seguro Redsys) / transferencia bancaria o contra reembolso.

-Entrega a domicilio - CERTIFICADO - 5% del valor de la compra

El usuario introducirá los datos que le solicite en la plataforma bancaria segura. Dichos datos no se almacenarán en ningún caso en puertoroble.es. La plataforma bancaria informará a puertoroble.es de la validez de la compra. Sólo en el caso de que la venta sea totalmente confirmada puertoroble.es dará por efectuada la compra y enviará la mercancía. puertoroble.es no conoce los motivos que producen la negativa de la plataforma bancaria.

 

4- Producto:

Las ofertas presentadas por puertoroble.es son válidas dentro del límite de las existencias disponibles. puertoroble.es se reserva el derecho de modificar el surtido de productos en función de las dificultades impuestas por sus proveedores.

Las fotografías, grafismos y las descripciones de los productos propuestos a la venta solo son orientativos y no comprometen de ninguna manera al vendedor puertoroble.es.

Los cupones promocionales de descuento son de un solo uso por cliente.

5- Envío

Los pedidos que se realicen a partir de las 17:30 horas, se tramitarán al día siguiente. No se contabilizan sábados ni domingos.

Para entregas fuera de la Península, no se aceptan pagos mediante contra rembolso y el periodo de entrega varía entre 48.


6- Políticas de devoluciones y anulaciones

6-1 Devolución de mercancía:

Nuestra política, cumpliendo con la normativa vigente, es concederle el derecho de devolver cualquier artículo comprado en puertoroble.es en el plazo de 7 días desde la fecha de recepción.

No tendrá que aportar ninguna explicación, cualquier artículo, comprado en puertoroble.es, devuelto en su embalaje original, precintado y en perfectas condiciones será aceptado sin más.

En un plazo máximo de 30 días de la recepción de la devolución, puertoroble.es se compromete a su reembolso.


Antes de realizar la devolución, tendrá que comunicarlo al departamento de Atención al cliente.

Si la causa de la devolución fuese que el artículo devuelto es defectuoso o no corresponde a lo solicitado en el pedido, puertoroble.es correrá con los gastos de la devolución y nuevo envío. Si el motivo de la devolución es que el pedido no le satisface, le reembolsaremos el importe pero no los gastos de envío ni los gastos de devolución.


6-2 Anulación de pedido:

Si la anulación del pedido llega antes de la salida de mercancía el cliente no tendrá ningún gasto. En el caso de una anulación después de la salida del pedido, el cliente tendrá a su cargo los gastos de envío así como los gastos de devolución de este mismo pedido.


6-3 Reclamaciones:

Podrá indicar en el albarán del transportista que realiza la entrega si observa que el pedido está en mal estado o contiene algún defecto, indicando éste en el albarán los defectos y/o desperfectos que pueda encontrar.

En caso de defecto o de cualquier tipo de desperfecto podrá ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto indicándonos el nº de albarán así como las deficiencias que haya encontrado en su envío y valoraremos el reenvío del pedido o, en su caso, el reembolso del mismo.


Antes de realizar cualquier devolución o reclamación, debe ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto y seguir nuestras instrucciones.

 

7- Tarifas de Envío:

Envíos a España y Portugal: Gratis.

Envíos a Francia e Italia: 16.90€.

No hacemos envíos fuera de estos países.

 

8- Fuerza Mayor

Ninguna de las Partes será responsable del incumplimiento total o parcial de sus obligaciones según el presente contrato, si este incumplimiento está provocado por un hecho constitutivo de fuerza mayor. Se considerarán casos de fuerza mayor los que se ajusten a los criterios fijados por la jurisprudencia de la 2ª Sala de lo Civil del Tribunal Supremo. La Parte que invoque un caso constitutivo de fuerza mayor deberá avisar del mismo a la otra Parte en los cinco días laborables siguientes al día en que dicho acto se produjera o en el que se manifestara la amenaza del mismo. La Partes convienen en que deberán ponerse de acuerdo cuanto antes para determinar el conjunto de las modalidades de ejecución del pedido cuando se encuentren ante un caso de fuerza mayor. Pasado el plazo de un (1) mes de interrupción por causa de fuerza mayor, puertoroble.es podrá no respetar el pedido y, llegado el caso, deberá devolver el importe del mismo al comprador.

 


9- Nulidad Parcial

Si una o varias de las disposiciones de las presentes condiciones generales de venta fuesen declaradas nulas o inválidas en virtud de una ley, de un reglamento o de una decisión firme de un órgano judicial, las demás disposiciones seguirán manteniendo plena vigencia y efectos jurídicos.

 

10-Jurisdicción

Estas condiciones generales se rigen por la legislación española. Para dirimir todos los asuntos relacionados con este contrato el usuario, con renuncia expresa a cualquier fuero que pueda ampararle, se somete a los juzgados y tribunales del domicilio del prestador del servicio.

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