1- Envío

Los pedidos que se realicen a partir de las 17:30 horas, se tramitarán al día siguiente. No se contabilizan sábados ni domingos.

Para entregas fuera de la Península, no se aceptan pagos mediante contra rembolso y el periodo de entrega varía entre 48 y 72 Horas.

Envíos a Italia y Francia 6 días.

 

2- Políticas de devoluciones y anulaciones

 

2-1 Devolución de mercancía:


Todos los productos comprados en puertoroble.es podrán ser devueltos y reembolsados, siempre que el Cliente comunique a puertoroble.es su intención de devolver el/los producto/s adquirido/s dentro de un plazo máximo de hasta 14 días laborables contados desde la fecha de entrega y que se cumplan el resto de las condiciones establecidas en este apartado.


puertoroble.es sólo aceptará devoluciones que cumplan los siguientes requisitos:


1. El producto debe estar en el mismo estado en que se entregó y deberá conservar su embalaje y etiquetado original.


2. El envío debe hacerse usando la misma caja en que ha sido recibido para proteger el producto. Para el supuesto que no pueda hacerse con la caja con la que se entregó, el Cliente deberá devolverlo en una caja protectora con el fin de que el producto llegue al almacén de puertoroble.es con las máximas garantías posibles.


3. Debe incluirse una copia del albarán de entrega dentro del paquete, donde además se marquen los productos devueltos y el motivo de la devolución.

 

Con el objetivo de facilitar a los Clientes el proceso de devolución y poder hacer un correcto seguimiento de la misma, puertoroble.es establece como único procedimiento de devolución el establecido por puertoroble.es. Si el motivo de la devolución es imputable a puertoroble.es (el producto es defectuoso, ha llegado roto, no es el que el cliente había pedido, etc.), el importe de la devolución será reembolsado. Si el motivo es otro (los productos se sirvieron

correctamente pero no son del tu agrado del cliente), el coste de los gastos de devolución serán a cargo del cliente.


Para proceder con una devolución, se deben seguir los siguientes pasos:


1.Informar antes de 7 días naturales desde su recepción que el producto quiere ser devuelto. La información podrá realizarse vía correo a info@puertoroble.es.


2.puertoroble.es informará al cliente de la dirección a la que debe enviar el producto.


3.El cliente debe enviarlo mediante una empresa de mensajería de su elección. La devolución debe pagarla el cliente.


4.Informar de la empresa de mensajería utilizada, fecha y hora de la devolución.

 

2-2 Anulación de pedido:

Si la anulación del pedido llega antes de la salida de mercancía el cliente no tendrá ningún gasto. En el caso de una anulación después de la salida del pedido, el cliente tendrá a su cargo los gastos de envío así como los gastos de devolución de este mismo pedido.

 

2-3 Reclamaciones:

Podrá indicar en el albarán del transportista que realiza la entrega si observa que el pedido está en mal estado o contiene algún defecto, indicando éste en el albarán los defectos y/o desperfectos que pueda encontrar.

En caso de defecto o de cualquier tipo de desperfecto podrá ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto indicándonos el nº de albarán así como las deficiencias que haya encontrado en su envío y valoraremos el reenvío del pedido o, en su caso, el reembolso del mismo.

Antes de realizar cualquier devolución o reclamación, debe ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto y seguir nuestras instrucciones.

3- Política de Edad:

Capacidad y mayoría de edad: Al realizar un pedido a través de la página Web, usted garantiza que:

Tiene la capacidad legal necesaria para celebrar contratos vinculantes; y

No es menor de 18 años.

4- Tarifas de Envío:


Envíos a España y Portugal: Gratis.

Envíos a Francia e Italia: 16.90€.

No hacemos envíos fuera de estos países.

Product added to wishlist
Product added to compare.

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.