• Nuevo
Paleta Excelencia Loncheada | 10...
Paleta Excelencia Loncheada | 10...
Paleta Excelencia Loncheada | 10...
Paleta Excelencia Loncheada | 10...
Paleta Excelencia Loncheada | 10...
Paleta Excelencia Loncheada | 10...

Paleta Excelencia Loncheada | 10 Packs al Vacío

1 Comentarios
75,95 €
Impuestos incluidos

10 Packs Envasado al Vacío | 1 Kg.

Paleta Deshuesada

CORTE MAESTRO: Corte natural y de gran calidad, sin termoformado de las piezas y respetando el recorrido de la fibra. Un corte que garantiza lonchas finas y más tiernas que, a su vez, incorporan las diferentes partes del jamón en cada loncha.

50% RAZA IBÉRICA: La Paleta ibérica de cebo (50% Raza Ibérica) en sobres, procede de animales autóctonos de pezuña negra, grupa caída y lento crecimiento. Elaborado en Salamanca. Provenientes de Cerdos de Raza Ibérica alimentados con piensos naturales.

PALETA DE CALIDAD: La Paleta ibérica de cebo loncheado, tiene un corte de color rojo profundo, veteada. Grasa suave y de bajo punto de fusión. El jamón es aromático y de sabor largo con sensación fundente y untuosa en boca. El jamón es sometido a 24 meses de curación. CONSERVACIÓN: La vida útil de los productos ibéricos es mayor comparada con artículos envasados en otros envases estándar. Un año de caducidad desde su envasado. Producto innovador, que proporciona valor añadido al consumidor.

INGREDIENTES: Paleta ibérica cebo Ibérico, es un Producto de Salamanca. Sus ingredientes son: sal, conservadores (E-252, E-250), antioxidante (E-316) y azúcar. El Jamón de cebo ha sido sometido a curación con métodos tradicionales.

CERTIFICADO POR HYCER: La Paleta ibérica cebo Ibérico deshuesado es fabricado con altos estándares de calidad y excelencia. Los procesos que intervienen en la elaboración poseen un certificado por HYCER. Conforme a la norma ibérica. SEGURIDAD ALIMENTARIA El alimento permanece estanco a líquidos y olores. Permite guardar en el frigorífico, además de su congelación y descongelación, sin cambiar de envase.

100 Artículos
1 Comentarios

Sorprendente
No había probado esta marca y reconozco que nos ha dejado gratamente sorprendidos, jugosa y sabrosa. Siempre soy de paleta y así seguirá siendo. El pedido llegó en el tiempo previsto.
on
Product added to wishlist
Product added to compare.

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.